Muebles de cocina blanco y gris perla
Muebles de cocina laser gris perla
Gris perla y blanco se combinan en esta nueva instalación. Nuestros muebles de cocina modelo laser, el diseño sin tirador con gola de acero, la encimera acrílica sin juntas y las vitrinas con fondo luminoso son el punto de partida de este diseño.
Susana y Jacob han elegido este modelo en su acabado alto brillo combinando los colores gris perla y blanco polar para la encimera. En el diseño destaca la práctica barra con el lateral integrado del mismo material. La capacidad de almacenaje está asegurada en la zona de columnas que incorpora dos amplias despensas con gavetas.
Este modelo está disponibles en los acabados brillo intenso y ultramate. Admite el diseño con tirador convencional, tirador de lengüeta y gola de acero. Su catálogo de colores es: blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris perla, satén, aguamarina, negro y la novedad de este año, el color grafito. La gola (de acero en este montaje) también está disponible en blanco, blanco polar y negro.
Para la encimera se optó por el material acrílico (solid surface) en color pure white. Este material tiene unas propiedades perfectas para la cocina: Su composición lo hace totalmente higiénico por su nula porosidad, permite realizar cualquier forma sin juntas apreciables incluso con formas curvas (como la junta entre la encimera y copete) evitando la formación de rincones que dificulten la limpieza.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

Ver a pantalla completa en Flickr






Primero quisiera destacar la calidad humana de Agustín, siempre pendiente, atento, comprometido con su trabajo, hemos dado con un gran profesional.
La cocina con una calidad brutal, preciosa, cómoda, funcional, moderna, una cocina de revista ; además nos ha dado un servicio exquisito con una profesionalidad increíble, un trabajo concienzudo al detalle.
Si tuviera que amueblar otra cocina lo haría con el. Para repetir y por su puesto para recomendar.
Muchas gracias por todo Agustín, hemos quedado encantados en todos los sentidos.
Es muy elegante. Enhorabuena