Una cocina con caracter
Muebles de cocina modelo Bristol.
Nuestro modelo bristol es un clásico que encaja a la perfección en este cocina de diseño contemporáneo. El cuidado de cada detalle hace del conjunto un espacio con marcado carácter, los colores claros contrastan con un suelo de madera en tonos más oscuros. Todo el marco donde está ubicada la cocina hace que los tonos blancos destaquen con fuerza.
Este modelo está fabricado con madera de fresno maciza lacada, su acabado es mate. Todos los frentes, cornisas y accesorios se elaboran de forma artesanal consiguiendo así un acabado perfecto. Destaca en el fregadero de porcelana de doble cubeta: su acabado mate y su instalación ligeramente elevada.
Se cuidó especialmente la iluminación, al tratarse de un estancia sin demasiada luz natural, es imprescindible iluminar correctamente las zona de trabajo para evitar molestas sombras.
La campana, con apariencia de campana de obra, esta diseñada para ser decorada en función del entorno, se puede alicatar, pintar o empapelar.
Para la encimera se ha elegido silestone modelo lagoon en acabado suede. Este modelo tiene un tacto muy agradable y acabado mate.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

Ver la galería a pantalla completa
Me encanta, especialmente el contraste de colores entre la cocina y el resto de elementos (suelo, columnas)!!
A disfrutarla
Como puedo conseguir un fregadero identico como este, lo quiero!
Este fregadero es de Häcker, el fabricante de los muebles, solo lo podemos suministrar conjuntamente con el mobiliario