Muebles de Cocina en cachemir y roble fino
Hoy os presentamos la cocina de Mónica y Luis.
Mediante los muebles de cocina de acabado Top soft en cachemir montreal y roble fino, ambos con acabado antihuellas para una estética impecable y libre de marcas. Hemos conseguido un espacio moderno, elegante y altamente funcional para esta familia.
La encimera porcelánica Glem Withe con lateral a inglete, no solo aporta una resistencia excepcional, sino que también proporciona una apariencia minimalista y moderna. La única pieza que forma esta extensa península proporciona al espacio un diseño sofisticado y de alta calidad que proporciona un lugar donde comer y mucho espacio de almacenaje complementado con unos muebles bajo la barra con apertura mediante push.
Los electrodomésticos integrados son una solución perfecta para un look homogéneo sin sacrificar la funcionalidad de la cocina. Del mismo modo, la campana de techo no solo asegura una ventilación eficaz, sino que también contribuye al diseño limpio y libre de obstrucciones visuales. Además, los enchufes escamoteables de la península presentan una opción practica y elegante para mantener todo ordenado y funcional sin cables visibles.
El resultado final es una cocina que refleja elegancia, funcionalidad y modernidad en cada rincón. Podéis verlo en la siguiente galería.

Ver la galería a pantalla completa en Flickr
Somo Mónica y Luis, los propietarios de esta cocina.
Agradecer a Agustín como ha ido todo el proceso, y lo mejor es decir precisamente que no ha pasado nada, realmente ningún problema, todo ha sido tal como previsto, plazo de entrega, según lo previsto, incluso algunos días antes, instalación en un día y medio y sin ningun problema, ni problemas de medidas, ni de colores, ni que si falta esto o lo otro, la verdad es que en estos procesos que algunas veces escuchas historias que dan miedo, en nuestro caso todo ha sido muy fácil.
Y la cocina pues la verdad, estamos super contentos, ya podeis ver por las fotos, los muebles son de calidad y a un precio bastante bueno, ahora solo queda disfrutarla.