Muebles de cocina modelo UNO grafito
Muebles de cocina modelo UNO, calidad asequible
Nuestros muebles de cocina modelo UNO son estratificados en acabado mate disponibles en 9 colores, todos ellos muy actuales: blanco, blanco polar, magnolia, satén, cachemir, gris luminoso, gris perla, chile rojo y grafito. Es un modelo muy resistente y soporta perfectamente el uso intensivo.
Como en el resto de nuestra colección, destaca, en la fabricación de este modelo, el exclusivo método de sellado de cantos. La calidad del sellado garantiza un acabado certificado «water resist» para todos los bordes, incluso las partes más expuestas de los armazones se fabrican con este proceso e incorporan un canto excepcionalmente grueso y resistente. Además de la extremada resistencia al agua y vapores, la junta resulta casi imperceptible con un acabado realmente «premium».
En la cocina de Alvaro combinamos este modelo en color grafito con el color roble de verano de las encimeras de duropal. Esta luminosa combinación ayuda a crear un espacio acogedor que invita a disfrutar en este espacio abierto al salón.
El diseño se ha estudiado detenidamente para sacar el máximo partido al espacio. Destaca la columna micro con el lavavajillas integrado en la parte inferior y el práctico mueble hecho a medida para esconder la lavadora y espacio de almacenaje.
Este modelo es el más asequible de nuestra gama y además ahora está en promoción con un descuento del 40 %. Tu nuevos muebles de cocina pueden ser de gran calidad y a buen precio.
Puedes ver más detalles de este modelo en este enlace: modelo UNO
Ver a pantalla completa en Flickr