Laser soft grafito y roble arena
Grafito y roble arena son los colores que combinan con elegancia en esta nueva instalación de concepto abierto. Una luminosa combinación que convierte a la cocina en el centro de atención.
Manuela y José Manuel han elegido el modelo Laser en color grafito para su nueva cocina, lo han combinado con el modelo Toronto en color roble arena al igual que la encimera de duropal y han optado por el diseño sin tiradores, con gola negra.
La encimera de duropal es muy resistente al uso diario, el canto recto del mismo color y las uniones preparadas en la fábrica son detalles de calidad que permiten cualquier tipo de diseño. En este montaje se ha utilizado en colores roble arena y hormigón grafito, esta última con un grosor de 16 mm, la base de esta encimera tan delgada es DM de alto presión con lo que se alcanza una excelente resistencia a los impactos.
Cabe destacar el bloque de vitrinas construidas con módulos de cristal ahumado, marco de aluminio negro e interior de madera. La iluminación tiene una importancia crucial, gracias a ella se consiguen distintos ambientes y funciones para un mismo mueble. Toda la iluminación led utilizada permite regular la temperatura del color consiguiendo ambientes cálidos para relajarse o una luz más neutra para el espacio de trabajo.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.