Laser blanco polar ultramate
Laser blanco polar ultramate
Nuestro modelo laser en blanco polar acabado ultramate, resultó la opción perfecta para este nuevo montaje en el que la prioridad era conseguir una total integración de los muebles de cocina con el resto de la vivienda. Esta zona se ideó para compartir el espacio y convertirse en una estancia multiusos. Todos los elementos integrados y ocultos: Frigorífico, lavadora, lavavajillas e incluso la caldera quedan perfectamente disimulados para reforzar esta idea.
Para la encimera se eligió el material acrílico (solid surface). Este material está compuesto por resinas acrílicas y minerales naturales. Las características de este extraordinario material le confiere unas prestaciones únicas entre las que destacan su nula porosidad, dureza y flexibilidad, integración de todos los elementos sin juntas visibles. En este caso se incluyó un frente de pared del mismo material para proteger la zona más expuesta.
La capacidad de almacenaje está garantizada gracias a los numerosos armarios altos instalados hasta el techo, con una altura total de 280 cm es un desahogo para el resto de armarios de la vivienda.
Destaca la campana integrada que es, sin duda, la mejor opción para este tipo de instalaciones al recoger rápidamente los vapores y evitar que se dispersen por el resto de la vivienda, además crea una barrera antisalpicaduras que ayuda a mantener limpia la zona de la barra. Podéis ver un vídeo del funcionamiento al final de esta entrada.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.
Ver la galería a pantalla completa en Flickr
Espectacular! Enhorabuena
Estamos realmente contentos con el trabajo realizado por Agustín, todo se ha desarrollado según lo previsto, y no es sencillo, cuando se trata de una reforma. Agustín ha cumplido los plazos marcados, la atención recibida siempre ha sido exquisita, y el resultado final, creo que es magnífico.
Gracias por todo.
Adicionalmente recomendar la campana downcraft de Franke. Muy buena recomendación de Agustín. La potencia es muy buena y al ser una cocina abierta la nuestra, ha sido un acierto. Además de que estéticamente es perfecta para lo que queríamos.
Gracias de nuevo a Agustin.