Integración en blanco
Laser blanco polar mate
Nuestro modelo laser en blanco polar acabado mate, resultó la opción perfecta para este nuevo montaje en el que la prioridad era conseguir una total integración de los muebles de cocina con el resto de la vivienda. La elección del color blanco y el diseño sin tiradores, con gola de acero, contribuyen, sin duda, a conseguir este objetivo.
Para la encimera se eligió el material acrílico (solid surface). Este material está compuesto por resinas acrílicas y minerales naturales. Las características de este extraordinario material le confiere unas prestaciones únicas entre las que destacan su nula porosidad, dureza y flexibilidad, integración de todos los elementos sin juntas visibles. En este caso se incluyó un frente de pared del mismo material para proteger la zona más expuesta.
La isla es el punto de encuentro a lo que contribuye el diseño de la campana, que no es un obstaculo visual, y la incorporación de una práctica barra en la zona posterior.
Para proteger la pared de ladrillo visto, se optó por prolongar la encimera hacia arriba, en este material estas piezas se integran sin juntas visibles y con una ligera curva que evita rincones para facilitar la limpieza.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.
Ver la galería a pantalla completa en Flickr