Diseño en madera y blanco
Diseño en madera y blanco
El blanco y la madera veteada se combinan con maestría en este nuevo montaje. En esta ocasión hemos empleado nuestros muebles de cocina modelo Lasser, en color blanco acabado ultra mate y nuestro modelo bali, en color roble cornwall. El diseño lineal, la ausencia de tiradores, la gola de acero, y los muebles bajos con frentes de gran tamaño, forman un espacio con una gran luminosidad y amplitud. La madera crea un ambiente acogedor en esta amplia estancia que invita a disfrutar en compañía
Ana ha optado por nuestra encimera acrílica para sus nuevo muebles de cocina. Este material tiene unas propiedades que le hacen idóneo para muebles de cocina de diseño. Su propiedad principal es la de conseguir juntas prácticamente invisibles incluso en la integración del fregadero y los frentes de pared. Además estos últimos pueden integrarse en curva para eliminar los rincones y conseguir una superficie continua de muy fácil limpieza. Es un material que por su propia composición y ausencia de porosidad es totalmente higiénico y antibacterias. Si quieres saber más de este material visita encimeras acrílicas.
El diseño se completo con unos amplios mueble altos de puerta abatible. Este tipo de puerta facilita el acceso al contenido, la puerta «desaparece» sobre el mueble. Los herrajes de gran calidad permiten abrir y mantener la puerta en cualquier posición sin esfuerzo.
Destaca en el conjunto la amplia península que cumple varias funciones:
- Gran superficie adicional de encimera que puede usarse como zona de trabajo
- En la parte posterior una práctica barra ideal para comidas rápidas
- Amplia superficie adicional de almacenaje
- Delimita el espacio de la cocina sin crear barreras visuales
Una agradable iluminación led, cuidadosamente planificada, evita las zonas de sombra en la superficie de trabajo y puede utilizarse también como luz ambiente.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.
Ver a pantalla completa en Flickr
Es preciosa!! A disfrutarla