Cocina integrada en blanco
Cocina integrada en blanco
Diseño sin tiradores, electrodomésticos integrados y los tonos claros son las claves de esta cocina abierta al salón, perfectamente integrada se convierte en el centro de la casa.
Jimena y Guido eligieron nuestro modelo laser por su estética mate, agradable tacto y facilidad de limpieza y mantenimiento en el uso diario. Para aumentar la sensación de amplitud se optó por el color blanco y el diseño sin tirador, con gola de acero. Los frentes de gran tamaño también contribuyen a este efecto.
En nuestro modelo laser destaca el acabado del canto, gracias a la técnica laser, el canto se funde con el frente creando una transición prácticamente imperceptible. Este modelo está disponible en acabado brillo intenso y ultramate. Admite el diseño con tirador convencional, uñero y gola de acero y su catálogo de colores es: blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto, gris perla, satén, aguamarina y negro.
Destaca el frente de pared y la encimera porcelánica. Protege la zona más expuesta y evita el alicatado de toda la cocina.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.
Ver la galería a pantalla completa en Flickr