Blanco y madera
Blanco y madera
Muebles de cocina en blanco polar mate y madera de roble cornwall, combinación de nuestros modelos 1095 y 6000. Diseño sin tirador, con gola de acero, una distribución con frentes de gran tamaño, encimera acrílica sin juntas visibles y el toque cálido de la madera; forman una combinación muy acogedora.
Edurne ha elegido nuestro modelo 6000, laca de tacto sedoso en color blanco polar acabado, para la reforma de su cocina. Lo ha combinado con el modelo 1095, estratificado con textura imitación madera natural en color roble cornwall y, para la encimera, ha optado por el acrílico (solid surface) en color pure white. Este material tiene unas propiedades perfectas para la cocina: Su composición lo hace totalmente higiénico por su nula porosidad, permite realizar cualquier forma sin juntas apreciables incluso con formas curvas. Podéis ver más información de este material en este enlace: encimeras acrílicas
Toda la zona entre muebles altos, encimera y campana, queda cubierta y protegida con el mismo material creando un conjunto sin juntas visibles y sin rincones, facilitando así, la limpieza diaria.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.
Ver a pantalla completa en Flickr
Ha quedadk muy acogedora. Una combinacuon preciosa. Enhorabuena!
Encantados con el trabajo que Agustín ha hecho de nuestra cocina.Buen servicio, eficiencia y atención.
Muchas gracias Agustín!