Blanco y gris
Blanco polar y gris antracita.
Marina y Sebastián han optado por nuestro modelo laser en blanco polar mate para la reforma de su cocina. Los tonos del entorno crean un espacio acogedor que hace de esta estancia un lugar de reunión. Microcemento y alicatados grises crean un fuerte contraste y un acertado marco que dirige la atención hacia el blanco polar de los muebles y encimera.
Para la encimera se optó por nuestras encimeras acrílicas. Este material tiene unas propiedades que le hacen idóneo para muebles de cocina de diseño. Su propiedad principal es la de conseguir juntas prácticamente invisibles incluso en el frente de pared. Es un material que por su propia composición y ausencia de porosidad es totalmente higiénico y anti bactérias. Si quieres saber más de este material visita encimeras acrílicas.
Cabe destacar la zona de columnas en las que se incorpora una amplia despensa y una columna a medida para ocultar la torre de lavadora y secadora. Una estética solución para esconder estos aparatos en este diseño de concepto abierto al salón.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.
Ver a pantalla completa en Flickr
El resultado de la cocina está por encima de nuestras expectativas iniciales. Lo mejor, sin duda alguna, la encimera acrílica, con juntas invisibles tanto entre las piezas que la componen como con el copete… ¡ESPECTACULAR!.
No teníamos claro si el blanco, tanto en muebles como en encimera, sería abusar mucho de este color; pero el contraste con el suelo de microcemento en gris oscuro y con la pared en un tono de gris similar han hecho de esta estancia un lugar muy acogedor para compartir tardes en familia y con amigos.
De Agustin, que voy a contar que no se haya dicho ya en los foros… Hasta Risto Mejide le diría «tu si que vales».
Muchas gracias por tus ideas, tu trabajo y tu profesionalidad.
Es preciosa esa combinación de colores. Enhorabuena y a disfrutarla