Blanco y aguamarina
Blanco polar y aguamarina.
Sara y Jaime han optado por nuestro modelo laser en color aguamarina y blanco polar mate para la reforma de su cocina. Los materiales elegidos y la combinación de colores del entorno crean un espacio acogedor que hace de esta estancia un lugar de reunión. Resalta la encimera en blanco polar y el frente de cristal también en blanco, una excelente y económica solución para proteger el frente de pared.
Para la encimera se optó por nuestras encimeras acrílicas. Este material tiene unas propiedades que le hacen idóneo para muebles de cocina de diseño. Su propiedad principal es la de conseguir juntas prácticamente invisibles incluso en el frente de pared. Es un material que por su propia composición y ausencia de porosidad es totalmente higiénico y anti bacterias. Si quieres saber más de este material visita encimeras acrílicas.
Cabe destacar la zona de columnas en las que se integró un frigo de gran capacidad junto con la zona de hornos y espacio para la despensa. Cada rincón se estudio con detalle para aportar el máximo aprovechamiento al espacio.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.
Ver a pantalla completa en Flickr
Excelente atención y trabajo de Cocinas Alemanas de principio a fin. Nos acompañaron en todas las etapas desde el diseño a la instalación integral de la cocina. Son supersónicos en sus respuestas, ofreciendo alternativas de configuraciones y ayudando en todo momento para que todo el proceso sea lo más rápido posible. También son muy profesionales dando la información necesaria a las personas a cargo de las obras anteriores a la instalación de la cocina. La cocina ha quedado perfecta: los materiales son de alta calidad y están cuidados todos los detalles. ¡No suena ni una puerta al cerrarse! Está todo pensado para que la limpieza sea sencilla y rápida. Recomendamos Cocinas Alemanas totalmente.
Ha quedado espectacular! Enhorabuena