Blanco polar mate acabado laser
Blanco polar mate, acabado laser
Nuestro modelo laser en blanco polar mate se combina con maestría en este acertado conjunto: La elección de los materiales de revestimiento y la encimera Dekton, modelo Strato, forman un conjunto homogéneo de gran belleza.
Roberto eligió nuestro modelo laser por su estética mate, agradable tacto y facilidad de limpieza y mantenimiento en el uso diario. Para aumentar la sensación de amplitud se optó por el color blanco polar y por el diseño sin tirador, con gola de acero. Los frentes de gran tamaño también contribuyen a este efecto.
En nuestro modelo laser destaca el acabado del canto, gracias a la técnica laser, el canto se funde con el frente creando una transición prácticamente imperceptible. Este modelo está disponible en acabado brillo intenso y ultramate. Admite el diseño con tirador convencional, uñero y gola de acero y su catálogo de colores es: blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto, gris perla, azul atlántico, rojo, satén y los nuevos colores moka y aguamarina.
En la distribución se priorizó el uso de gavetas y cajones para mejorar el acceso o todos los rincones y hacer, de este modo, más cómodo y práctico el uso de los muebles de cocina.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.
Ver la galería a pantalla completa en Flickr
Supimos de cocinasalemanas mirando en blogs de internet sobre gente que se había puesto cocinas nuevas en Madrid y que hablaban maravillas de vosotros.
En ese sentido un dia decidimos probar y os fuimos a ver a Valdemorillo.
Ese dia la verdad que nos gustó mucho el showroom que tenéis, sobre todo nos pareció de muy buena calidad.
Sobre los presupuestos recibidos comentar que nos parecieron precios muy competitivos.
El trato ha sido muy bueno desde principio a fin y hasta con la instalación todo fueron facilidades, incluso cambiándo las fechas al final.
Sin ninguna duda os recomendaremos a todos aquellos que conozcamos que están pensando en poner una cocina nueva.
Muchas gracias.
Ha quedado preciosa. La simplicidad de las lineas y gran capacidad de almacenaje. Menos es mas! Enhorabuena