Blanco polar y roble natural
Muebles de cocina blanco polar laca mate antihuellas y roble acabado natural
Muebles de cocina en blanco polar mate modelo 2135, combinado con el modelo 2040, roble fino natural. Diseño sin tirador, con gola de acero. La integración de todos los electrodomésticos y el aprovechamiento de todos los espacios son las claves de esta acertada combinación de concepto abierto que invita a disfrutar del placer de cocinar en compañía.
El modelo elegido por Eva y Daniel para la reforma de su cocina ha sido el 2135 en blanco polar y acabado mate antihuellas. Lo han combinado con una encimera de granito con marcado carácter en un tono que combina a la perfección tanto con el blanco como la madera. El frente de pared es del mismo material en la zona del fregadero, de esta manera se evita la necesidad de alicatar la cocina y resulta muy práctico para el uso diario.
Nuestros muebles de cocina del modelo 2135 es una laca mate con acabado antihuellas. El tratamiento antihuellas consiste en una superficie microporosa que hace que el sudor de las manos o cualquier líquido se seque muy rápidamente.
Por otro lado el modelo 2040 es un laminado con textura que imita a la perfección el tono y la textura de la madera natural de roble, cuenta también con un tratamiento antihuellas para facilitar la limpieza diaria y proporcionarle un agradable tacto.
Cabe destacar la isla como centro de reunión, gracias a la integración de la campana en el techo, facilita disfrutar acompañado tanto de la preparación como de las sobremesas.
Diseño realizado en colaboración con el estudio de arquitectura: Aurora Gómez Design
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.
Fantástico trabajo!
Agustín es un gran profesional tanto en la planificación de los trabajos siendo muy paciente hasta dar con el presupuesto que necesitas, así como en la ejecución donde entrega una calidad impecable y muy rápida reacción frente a imprevistos
Hemos tenido la fortuna de trabajar con Agustín de Cocinas Alemanas en la renovación de nuestra cocina, y la experiencia ha sido absolutamente positiva. Desde el principio, Agustín demostró una profesionalidad y dedicación excepcionales. Su paciencia y disposición para atender cada una de nuestras solicitudes y dudas fueron invaluables en el proceso de diseño e instalación.
La calidad del trabajo realizado por Agustín es indiscutible. Se nota que pone gran atención al detalle y que se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Los acabados de nuestra nueva cocina son de alta calidad, y todo ha sido instalado con un cuidado ejemplar.
Además de su profesionalidad, lo que realmente destaca de Agustín es su trato humano y su compromiso. Siempre estuvo disponible para nosotros, guiándonos con su experiencia y asegurándose de que cada aspecto de la cocina cumpliera con nuestras expectativas.
Recomiendo sin reservas a Cocinas Alemanas para cualquiera que esté considerando renovar su cocina. Agustín y su equipo no solo cumplirán con tus expectativas, sino que las superarán. Gracias, Agustín, por hacer de este proyecto una realidad tan maravillosa.