Laser soft y encimera duropal roble natural
Laser blanco y encimera duropal roble natural
Blanco polar y madera de roble natural son los colores que combinan con elegancia en esta nueva instalación de concepto abierto. Un conjunto sencillo y luminoso que convierte a la cocina en el lugar de reunión del hogar.
Rosa y Miguel han elegido el modelo laser en color blanco polar para su nueva cocina, lo han combinado con una encimera de duropal en color roble natural y han optado por el diseño sin tiradores, con gola de acero. La encimera de duropal es muy resistente al uso diario, el canto recto del mismo color y las uniones preparadas en la fábrica son detalles de calidad que permiten cualquier tipo de diseño. Esta encimera está disponible en tableros de está cinco metros de largo.
Cabe destacar la estantería a medida en el mismo color de la encimera y los cubos decorativos. Un toque de diseño que aportan carácter al conjunto y marcan la diferencia a un diseño aburrido.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.
Buen trato, disposición y amabilidad siempre. No es la primera cocina que hacemos con Agustín y volveríamos a contar con él.
Ha quedado preciosa, muy luminosa y cálida. Enhorabuena!