Blanco, madera y hormigón
Laser blanco polar acabado ultramate
Blanco, madera y hormigón son los colores que combinan en esta nueva instalación para crear un acogedor ambiente que invita a disfrutar de la cocina.
Inma y Javier han elegido el modelo laser en color blanco polar para la reforma de su cocina, lo han combinado con una encimera de duropal en color roble natural y han optado por el diseño sin tiradores, con gola de acero. En esta reforma se ha evitado el alicatado, para proteger la zona más expuesta se ha cubierto con un panel estratificado imitación hormigón gris, esta práctica opción combina a la perfección con el material del suelo y facilita las labores diarias por su fácil limpieza.
La distribución está pensada para aprovechar cada rincón con la máxima ergonomía: como los cajones y gavetas de gran tamaño, gaveta fregadero con cubos de basura, etc. También se tomó especial cuidado en la iluminación, led linear encastrada en la base de los muebles altos y luminarias de superficie en la balda que se sitúa sobre la barra auxiliar.
Cabe destacar el mueble especial para la caldera, por su posición requería una puerta de gran tamaño y una distribución a medida.
El resultado podéis verlo en la siguiente galería.
Todo perfecto! Ni un pero! Encontré la web por casualidad, en pocas horas tenía a un presupuesto muy detallado y fuimos a conocer a Agustín. Mi intuición no fallo, en todo el proceso ni un dolor de cabeza, destacar su profesionalidad, calidad de la cocina, detalles bien rematados, flexibilidad, respuestas rápidas y soluciones para todo, precio, etc.. Recomendaré sin dudarlo. Gracias Agustín!
Hola!! muy bonita!!