Blanco y roble
Muebles de cocina en blanco y roble
Una amplia cocina diseñada con todo cuidado y con una gran capacidad de almacenaje. La amplia superficie de trabajo con más de 5 metros de encimera hace las delicias del cocinero más exigente.
La calidez de la madera se combinan con el blanco mate de tacto sedoso. Nuestro modelo Atlanta en color roble agreste y el modelo Lasser en blanco polar, planificados con gola de acero, sin tiradores, y una amplia encimera acrílica con frente de pared integrado sin juntas visibles y sin rincones, conforman este atractivo conjunto.
Para la encimera se eligió el material acrílico (solid surface). Este material está compuesto por resinas acrílicas y minerales naturales. Las características de este extraordinario material le confiere unas prestaciones únicas entre las que destacan su nula porosidad, dureza y flexibilidad, integración de todos los elementos sin juntas visibles y la posibilidad de moldear formas curvas para evitar rincones de difícil limpieza. En este caso se incluyó un frente de pared del mismo material para proteger la zona mas expuesta. La unión de las dos superficies desaparece completamente.
Podéis ver más información de este material en este enlace: encimeras acrílicas
El resultado final es un espacio cálido y acogedor, gracias al suave tono de la madera, que invita a disfrutar en compañía y a sacar el máximo partido al equipamiento.
Muchas gracias a Ruth por su elección, os deseamos que disfrutéis de vuestra nueva cocina.
Ver a pantalla completa en Flickr